¡En ICiC inauguramos nueva web!

Publicado por gesdiem el Lun, 25/01/2021 - 16:08
Contacto | Instituto de Cabeza y Cuello (ICiC)
Contacta con nosostros | Página de contacto del Instituto de Cabeza y Cuello (ICiC)

Estamos de estreno en el Instituto de Cabeza y Cuello de Barcelona (ICiC). Teníamos muchas ganas de un cambio de imagen y de poder presentar a los usuarios una web más moderna, documentada y accesible, en la que poder profundizar con mucho más detalle en todos los servicios de otorrinolaringología que ofrecemos a nuestros pacientes.

En esta nueva web podréis encontrar todas las unidades de las que se compone el Instituto: exploraciones, cirugías, disfagia, alergología, audiología y logopedia. Y, por supuesto, queremos poner en valor FemVeu, nuestra unidad de Feminización de la Voz: pionera en Cataluña y todo un referente en el territorio nacional.

El equipo médico lo seguimos conformando la Dra. Paula Cruz, la Dra. Anna Farré y el Dr. Jordi Tornero. Tienes a tu disposición toda la información sobre nuestra formación, experiencia y trayectoria profesional, así como nuestras aportaciones dentro del ámbito docente. También podrás consultar las opiniones de otros pacientes para tener referencias de aquellas personas a las que ya hemos tenido el placer de atender y ayudar.

Además, contamos con la colaboración de especialistas de primer nivel para cubrir de una manera multidisciplinar y complementaria todas las áreas transversales a la otorrinolaringología: nos acompañan el Dr. Andreu Sauca en la unidad de logopedia, y el Dr. Javier Pereira en la de alergología.

El ICiC nació en el año 2017 con la vocación de abordar cualquier tipo de patología de cabeza y cuello de manera integral y eficaz. El trabajo de estos tres años nos ha llevado a convertirnos en un referente de la otorrinolaringología a nivel nacional, y a adquirir un prestigio destacado internacionalmente entre los profesionales de la especialidad. Conoce el Instituto, nuestras instalaciones y el Complejo Hospitalario Mis Tres Torres donde se ubica.

Nuestra imagen ha cambiado para adaptarnos a una nueva etapa: queremos aprovechar todas las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías para haceros saber que seguimos trabajando incansablemente para poner solución a cualquiera de los motivos que os hagan llegar a nosotros. Y, como siempre, con un trato cercano, humano y con la mayor profesionalidad. Para cualquier duda, consulta o sugerencia podrás ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites a través de WhatsApp, teléfono, o rellenando el formulario que encontrarás a pie de página.

Además de aprender a hacer repostería, de practicar deporte en casa y de ver todas las series de Netflix habidas y por haber… hemos aprovechado el periodo de cuarentena para dar un impulso a esta transformación digital, y durante todo el 2020 hemos estado trabajando en este espacio. Finalmente, este ha sido el resultado.

Esperamos que os guste la nueva web tanto como a nosotros.