Equipo médico

Image
La Dra. Paula Cruz y el Dr. Jordi Tornero conforman el equipo médico del Instituto de Cabeza y Cuello (ICiC) de Barcelona.

El equipo médico

Somos un equipo médico multidisciplinar compuesto por dos profesionales especialistas en Otorrinolaringología. Nos hemos formado en hospitales de referencia donde actualmente seguimos ejerciendo y desarrollando labor docente como profesores de la Universidad de Barcelona.

Nuestra dilatada experiencia unida a una formación continuada nos ha llevado a ser un referente del sector, aunando una actualización constante en cuanto a procedimientos y protocolos en el campo de la otorrinolaringología, innovación, y permaneciendo a la vanguardia de las técnicas y tecnologías más avanzadas a nivel nacional e internacional.

Nos importan las personas y creemos en una medicina cercana. Nuestra mejor carta de presentación es ofrecer nuestros servicios desde la excelencia en la calidad asistencial, de una forma humana y personalizada. ¿Tienes un problema? Juntos encontraremos la solución.

Especialidad médica

"Apostamos por una medicina multidisciplinar, ejercida en un ámbito hospitalario donde rige el trabajo en equipo, la colaboración con otras especialidades médicas y una atención al cliente cercana, honesta y profesional."

Especialistas en Otorrinolaringología y patología cérvico-facial en niños y adultos

 

 

Dr. Jordi Tornero i Saltó

Núm. Colegiado 33457

Socio fundador.

Especialista en cirugía general de otorrinolaringología adultos y niños (tabique nasal, senos paranasales, adenoides y amígdalas), cirugía de glándulas salivales y tiroides, cirugía del cáncer de laringe y faringe, y cirugía del cuello.
Dr. Jordi Tornero i Saltó

 

Colaboradores